Bondarenko se despega discursivamente de LLA sobre la baja de imputabilidad

Maximiliano Bondarenko, candidato a diputado provincial por La Libertad Avanza en la Tercera sección electoral continúa con su campaña y ahondó en uno de los temas más sensibles de la sociedad: la baja de la edad de imputabilidad de los menores.
En declaraciones periodísticas, Bondarenko sostuvo que está de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad, aunque puso algunos reparos.
“¿cuál es mi criterio con la baja de la imputabilidad? Y primero, antes de la baja de la imputabilidad está la escuela, está la familia, hay muchas cosas” y apuntó además que “tendremos que arreglar y construir, primero también, los lugares donde vamos a alojar a esos menores” remarcó el ex comisario de la Bonaerense.
En esa línea, aseguró Bondarenko que “los chicos se manejan solos. Viven rodeados de narcotraficantes. Salen a la calle y alguno de esos chicos a los 12 años está consumiendo droga, y eso no puede ser, se tiene que evitar”.
Asimismo, remarcó que “entonces digo, hay que reformar clubes, hay que darle deporte, hay que hacer doble escolaridad, hay que contenerlo ese menor antes de que consuma drogas, antes de que cometa un delito. Porque ya cuando cometió el delito es tarde. Ese menor ya es tarde”.
Remarcó además el postulante libertario que “no me vengo a chamuyar en política. No nací siendo político, soy un policía que vino a trabajar en la política. Puedo saber algunas cosas y otras cosas seguramente no las sé, pero le puedo asegurar que yo los corría a los delincuentes. Los corría hasta abajo de la cama, porque lo único que quería era meterlos presos, quería una Matanza limpia, quiero un Florencio Varela limpio, quiero una Avellaneda limpia, quiero que la Tercera sección, que la provincia de Buenos Aires se libere de delincuente”.
Y sentenció: “¿sabe de dónde los tenemos los delincuentes? En el poder tenemos los delincuentes, conduciendo están los delincuentes. Y Kicillof es un delincuente. El que no hace nada también es un delincuente, el que deja ser es un delincuente”, finalizó Maximiliano Bondarenko.