Patricia Sosa reveló por qué dejó de comer carne

- Advertisement -

En una entrevista con Mario Pergolini en el ciclo Otro día perdido, Patricia Sosa sorprendió al público con una confesión mística. La cantante reveló que hace 20 años dejó de comer carne porque, según le dijeron tras un avistamiento en Córdoba, “la carne contiene una toxina que inhibe la telepatía”.

No es la primera vez que la cantante comparte este tipo de experiencias, pero la explicación generó impacto. “Yo tuve un avistaje muy grande de, vamos a llamarlo, naves”, relató sobre su viaje a Los Terrones, un parque natural del Valle de Punilla.

Sosa aseguró que en esa ocasión tuvo contacto con “seres de otro plano, no de otro planeta”. Según recordó, en la madrugada pidió que algo iluminara el camino de regreso y, de pronto, una nave se posó en la punta del sendero para guiarla.

- Advertisement -

Allí su guía, a quien describió como una “contactada solitaria”, le hizo una recomendación que le cambió la vida: “Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía”. Aunque en un principio le pareció extraño, días después en un asado no pudo volver a probarla.

“Me gusta, voy a los asados, pero cuando quiero comer digo: ‘a ver…’. No, no puedo”, aseguró la artista.

 

- Advertisement -

También podría gustarte